^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

¡ATENCIÓN!
Si lees algo y lo vas a leer hasta el final y/o si te sirvió de algo una vez leído lo que escribí, o transcribí, o traduje (para bien o para mal)
sería muy bueno si dejaras tu huella entre los comentarios... aun que sea nada más que tu nombre, tu país de origen y/o posiblemente una página que tengas (ya sea blog, flickr, fotolog etc..). Todo lo de más (como opiniones, especificación de "para que me sirvió esto" y de más detalles que creas relevantes) será bienvenido, pero con lo antedicho yo ya me conformo. Muchas Gracias! (:
_________________________

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

miércoles, 8 de abril de 2009

Iré a la mar, acto segundo

Como prometido, fui.




( Ver más grande
)


De mi viaje, esta secuencia solo relata el aspecto solitudinario y desértico de la playa a la que fui. Playa la cual, he descubierto después de haber grabado el tema, después de haber escrito la décima y después de haber viajado y hecho el video, es la playa donde solía ir, en verano, justamente mi abuelo!
Creo que fue él quien me llevó hasta ese lugar

Simplemente mágico.


Hasta luego



P.D.

En los títulos termina diciendo "múscia" .

Si no lo notaron se lo hago notar yo... era "música" pero escrito mal :P



P.P.D.

Es el primer video realizado integralmente por mi, desde las imágenes a la edición final, pasando por la improvisación de un tema musical nacido pensando en una playa desierta (antes de emprender el viaje). Sobre esa melodía (o lo que sea), luego, amoldé las imágenes que fueron tomadas, en parte, para poderse amoldar a ella.

Todo gracias a (o por culpa de) la guitarra de Santiago quien me la prestó para la ocasión.

No soy guitarrista por lo tanto sepan disculpar las desafinaciones (hay unas cuantas) o errores en la selección de la nota a tocar. Si bien las noté, decidí dejarlas en parte (y les soy sincero) por vagancia, pero, fundamentalmente, porque me parecía "marinamente correcto".
Como las holas.. imprecisas en su devenir pero rigurosas en su estructura. A veces inesperadas, otras exactamente como las habíamos imaginado.
Un poco es la sensación que quería dar... un fluir ininterrumpido e inevitable que se agita pacíficamente en una continua transformación que jamás terminará de concretizarse volviendo a veces a puntos de partida similares entre si. Como el proceso de aprendizaje, como la vida de uno.
Por eso también, a pesar de ser fruto de unas cuantas pruebas, el tema está (salvo algunas partes en donde la melodía es más clara) fundamentalmente improvisado y dejado al caso en un proceso en donde no siempre las cosas salen como uno se lo esperaría.

1 comentario:

  1. Es precioso. La combinación de *múscia*, textos e imagen es perfecta. Sólo le agregaría unos graznidos de aves con el sonido de las olas del principio, pero es simplemente un gusto personal.

    Como obra final, el video en su totalidad es perfecto. Logró transportarme a la playa, verdaderamente.

    Son increíbles ese tipo de "coincidencias". En realidad, no creo que sean tales. Más bien entiendo que ser hijo de alguien no es solamente haber heredado su información genética, sino también un conjunto de cosas que se transmiten por el espíritu, que ni siquiera se aprenden con la costumbre o la convivencia, porque a veces, por citar un ejemplo, vemos en mi casa hacer a mi hermano menor gestos o movimientos muy particulares de mi abuelo, al que nunca conoció. Cosas que la mente no puede descifrar. Son mágicas.

    ResponderEliminar

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

¡ATENCIÓN!

________________________


Si lees algo y lo vas a leer hasta el final y/o si te sirvió de algo una vez leído lo que escribí, o transcribí, o traduje (para bien o para mal) sería muy bueno si dejaras tu huella entre los comentarios... aun que sea nada más que tu nombre, tu país de origen y/o posiblemente una página que tengas (ya sea blog, flickr, fotolog etc..). Todo lo de más (como opiniones, especificación de "para que me sirvió esto" y de más detalles que creas relevantes) será bienvenido, pero con lo antedicho yo ya me conformo.

Muchas Gracias! (:
_________________________

y más fotos...