^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

¡ATENCIÓN!
Si lees algo y lo vas a leer hasta el final y/o si te sirvió de algo una vez leído lo que escribí, o transcribí, o traduje (para bien o para mal)
sería muy bueno si dejaras tu huella entre los comentarios... aun que sea nada más que tu nombre, tu país de origen y/o posiblemente una página que tengas (ya sea blog, flickr, fotolog etc..). Todo lo de más (como opiniones, especificación de "para que me sirvió esto" y de más detalles que creas relevantes) será bienvenido, pero con lo antedicho yo ya me conformo. Muchas Gracias! (:
_________________________

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

viernes, 10 de abril de 2009

Ivan Rebroff - Чёрный ворон



Lo que está para escuchar al fondode este comentario es un tema que habla de guerra, un soldado moribundo en Rusia, en le medio de la nieve, en una tierra despojada por la segunda guerra mundial. Un ave de rapiña en el cielo espera el momento para atacar su víctima y el soldado le dice


"Cuervo Negro

¿Para que vuelas sobre mi cabeza?

¡No recibirás tu presa,

Cuervo negro, no seré tuyo!



Entregale un mensaje

A mi querida prometida,

decile que estoy casado,

que me casé con otra.



Una bala nos casó

Bajo un arbusto de sauce,

un sable afilado fue mi testigo,

Un caballo bayo fue el de ella.



Cuervo negro, cuervo negro,

¿Para que vuelas sobre mi cabeza?

¡No recibirás la presa,

Cuervo negro, no seré tuyo!








(me costó mucho encontrar esta traducción y la modifiqué un poco.. pero valió la pena.. encuentro que este tema es precioso y no podía dejarlo de compartir)



Foto: hace muucho tiempo en Valparaíso, creo que esté mural ya no está más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

¡ATENCIÓN!

________________________


Si lees algo y lo vas a leer hasta el final y/o si te sirvió de algo una vez leído lo que escribí, o transcribí, o traduje (para bien o para mal) sería muy bueno si dejaras tu huella entre los comentarios... aun que sea nada más que tu nombre, tu país de origen y/o posiblemente una página que tengas (ya sea blog, flickr, fotolog etc..). Todo lo de más (como opiniones, especificación de "para que me sirvió esto" y de más detalles que creas relevantes) será bienvenido, pero con lo antedicho yo ya me conformo.

Muchas Gracias! (:
_________________________

y más fotos...