^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

¡ATENCIÓN!
Si lees algo y lo vas a leer hasta el final y/o si te sirvió de algo una vez leído lo que escribí, o transcribí, o traduje (para bien o para mal)
sería muy bueno si dejaras tu huella entre los comentarios... aun que sea nada más que tu nombre, tu país de origen y/o posiblemente una página que tengas (ya sea blog, flickr, fotolog etc..). Todo lo de más (como opiniones, especificación de "para que me sirvió esto" y de más detalles que creas relevantes) será bienvenido, pero con lo antedicho yo ya me conformo. Muchas Gracias! (:
_________________________

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

jueves, 21 de febrero de 2008

La Isla Encantada: "El Conde de Burlington"


Empiezo una serie de cuentos sobre la sla Encantada.. un lugar en Córdoba, en el parque Sarmiento.

Cosas mágicas pasaban en la isla encantada.. a la noche por ejemplo los animales volvían a sus rastros originarios y la isla se volvía a poblar de misteriosos personajes que alguna vez habían sido hechizados... Aun que en realidad ya de los originales hechizados no quedaba casi más nadie. Solo estaban los hijos de los hijos que lamentablemente habían heredado la maldición de los padres.

En la foto podemos apreciar al conde de Burlington, cuyo bis abuelo fue transformado en cormoran luego de haber insultado una bruja durante un viaje a Francia.
El conde tuvo que migrar para Argentina en el año 1944 a causa de la cacería (célebre) de cormoranes que se hizo a finales de la segunda guerra mundial cuando los soldados hambrientos (y agotadas otros recursos alimenticios), empezaron a apreciar la carne de estas elegantes y oscuras aves.

El conde conserva aun su rango social con relación a los de más animales de la isla y pasa sus días vigilando que se mantenga el orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

¡ATENCIÓN!

________________________


Si lees algo y lo vas a leer hasta el final y/o si te sirvió de algo una vez leído lo que escribí, o transcribí, o traduje (para bien o para mal) sería muy bueno si dejaras tu huella entre los comentarios... aun que sea nada más que tu nombre, tu país de origen y/o posiblemente una página que tengas (ya sea blog, flickr, fotolog etc..). Todo lo de más (como opiniones, especificación de "para que me sirvió esto" y de más detalles que creas relevantes) será bienvenido, pero con lo antedicho yo ya me conformo.

Muchas Gracias! (:
_________________________

y más fotos...