^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

¡ATENCIÓN!
Si lees algo y lo vas a leer hasta el final y/o si te sirvió de algo una vez leído lo que escribí, o transcribí, o traduje (para bien o para mal)
sería muy bueno si dejaras tu huella entre los comentarios... aun que sea nada más que tu nombre, tu país de origen y/o posiblemente una página que tengas (ya sea blog, flickr, fotolog etc..). Todo lo de más (como opiniones, especificación de "para que me sirvió esto" y de más detalles que creas relevantes) será bienvenido, pero con lo antedicho yo ya me conformo. Muchas Gracias! (:
_________________________

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Richard Bona


Ayer tuve la gran suerte de poder asistir a un recital de este tipo!!! Muy muy buenooo!!!

Como esta foto (una de las pocas que pude rescatar de las que saqué en el recital) no daba para subirla a ningún fotolog o similares (eso creo) y quería compartir mi alegría por este descubrimiento (no conocía Richard Bona antes de hace más o menos 2 o 3 semanas) decidí darle una utilidad a este blog que no sea simplemente una recolección de textos esparcido por doquier :P

Bueno les cuento que el recital fue fascinante. Lastima que el sonido fuese poco potente.

Además de ser un bajista de la puta madre este señor (de 40 años nacido en Camrún) tiene una voz increible y una banda de músicos excepcionales compuesta por gente de todos los rincones del mundo! El baterista de La Habana, el percusionista de Bogotá, el tecladista de Rottherdam (Holanda), mientras el guitarrista y el trompetista son de EE.UU.

Bueno les dejo un tema (el único que encontré disponible):




y el vídeo a través del cual lo conocí en donde está improvisando con Bobby McFerrin, otro grande.



Espero que lo disfruten!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

¡ATENCIÓN!

________________________


Si lees algo y lo vas a leer hasta el final y/o si te sirvió de algo una vez leído lo que escribí, o transcribí, o traduje (para bien o para mal) sería muy bueno si dejaras tu huella entre los comentarios... aun que sea nada más que tu nombre, tu país de origen y/o posiblemente una página que tengas (ya sea blog, flickr, fotolog etc..). Todo lo de más (como opiniones, especificación de "para que me sirvió esto" y de más detalles que creas relevantes) será bienvenido, pero con lo antedicho yo ya me conformo.

Muchas Gracias! (:
_________________________

y más fotos...